Arturo Fuente Cigar Club

Arturo Fuente Cigar Club es una empresa Dominicana fundada en 1996, actualmente somos Distribuidores exclusivos para República Dominicana de los productos que manufactura la empresa Fuente LTD. Corp. y sus marcas Arturo Fuente, Opus X, don Carlos Etc.

Atraves del tiempo hemos venido experimentando transformaciones para complacer y acomodar a todos nuestros distribuidores y clientes, como fruto de estas transformaciones el Arturo Fuente Cigar Club cuenta en la actualidad con unas instalaciones de primera.

Espacioso y completo bar, áreas de lounge y salones ejecutivos para reuniones de negocio, contamos con la tienda de tabaco más completa de la marca Fuente, para nuestros socios ofrecemos área de Lockers forrados en cedro , donde se pueden preservar de manera segura sus tabacos para ser disfrutados posteriormente.

El club desarrolla actividades educativas en diferentes niveles de aprendizaje en conocer el fascinante mundo de los puros, de igual manera presenta actividades artísticas en vivo para el deleite de sus clientes.

Facebook
Síguenos
en Facebook
Arturo Fuente Cigar Club © 2012 Todos los derechos reservados.
Av. 27 de Febrero No. 211, Ens. Naco, Santo Domingo, República Dominicana. Teléfono: (809) 683-2771
Powered by Everyday Metrics.